FISCAL FEDERICO GARZA DESTITUYE A VICE FISCAL CIENTÍFICA POR MISÓGINO

El Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, destituyó de su cargo a la Vice Fiscal Científica Verónica Edith Salazar, por que no soportó que sea una mujer preparada y con mucha aceptación en la institución.

La licenciada Veronica Salazar es una funcionaria de las mejor preparadas en el nuevo modelo de justicia penal. Además, fue quien capacitó a decenas de servidores públicos sobre este tema.

Verónica Salazar, está nominada a recibir el Galardón de Mujer Líder en marzo próximo en la Ciudad de México.

La ahora ex Vice Fiscal Científica Verónica Salazar, cuenta con una gran hoja curricular en el Derecho Penal, como catedrática y además tiene el título de Doctora Honoris Causa.
La destitución de su puesto de Verónica Salazar como Vicefiscal Científica, está siendo considerado como un acto de violencia de género, discriminación, arbitrario, misógino y totalmente injusto y ya género la aparición de diversos hashtags en su defensa como:
#TodasSomosVeroSalazar #NoALaViolenciaVsLaMujer #NoALaViolenciaLaboral #RepudioTotal.
Al respecto, la ahora ex vice fiscal científica confirmó a Kriptón Periódico Digital su destitución del cargo.

Dijo que fue citada al despacho del Fiscal al rededor de las 10:00 de la mañana y sin haber causa o motivo le informó que había tomado la decisión de separarla del cargo.

The post FISCAL FEDERICO GARZA DESTITUYE A VICE FISCAL CIENTÍFICA POR MISÓGINO appeared first on Omar Niño – Noticias.