*PAN IMPULSA ECONOMÍA DE ARTESANOS POTOSINOS EN “MERCADITO AZUL”*

 

*Participaron Tejedoras Tenek, Nahuas, productores de miel, cajeta, vinos, macetas, salsas, mermeladas, café, quesos y helados, entre otros productos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández anunció que seguirán fortaleciendo la economía de las y los potosinos a través de acciones como el Mercadito Azul, el cual dijo cumplió con el objetivo fundamental de impulsar la venta de los productos de nuestros artesanos y artesanas.

El Mercadito Azul se realizó hoy sábado 14 de septiembre, en el Parque Morales, de 11:00 a 18:00 horas participaron artesanos y productores de las cuatro zonas del estado con productos de la mejor calidad.

Más de 38 productores fueron parte de esta actividad que cumplió con el objetivo fundamental al fortalecer la económica de nuestros artesanos y productores potosinos.

Aguilar Hernández agradeció a las Tejedoras Tenek, Nahuas, y a los productores de miel, cajeta, vinos, macetas, salsas, mermeladas, café, quesos y helados de los municipios de Tamuin, San Vicente, Xilitla, Venado, Moctezuma, Armadillo, Mexquitic, Soledad y Matehuala su participación en este importante evento que se realiza en el marco de la celebración del 80 Aniversario de la Fundación del PAN.

Adelantó que este tipo de acciones seguirán llevándose a cabo por parte del CDE a fin de contribuir a la economía de nuestros artesanos.